Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

sábado, 10 de junio de 2017

Esteroides Anabolicos

¿Qué son los esteroides anabólicos?


La testosterona desempeña un papel vital en el desarrollo de las características masculinas, y también de los músculos de nuestro cuerpo. Los esteroides anabólicos son consumidos comúnmente para estos efectos ya que se cree para mejorar el crecimiento muscular.
Los atletas y otros deportistas se observan comúnmente abusan de los esteroides anabólicos para mejorar su rendimiento y añadir masa muscular. Los esteroides anabólicos están disponibles como inyecciones, parches, cremas y tabletas o cápsulas.



¿Cómo funcionan esteroides anabólicos?

La testosterona es comúnmente conocida como la hormona sexual masculina que se asocia principalmente con el desarrollo de las características físicas y sexuales en los hombres. Esto se debe a la “construcción” o efecto anabólico de esta hormona. Los esteroides anabólicos son generalmente formas sintéticas de la testosterona y imitan la acción de la testosterona.


Las hormonas masculinas, como la testosterona se asocia con la construcción de músculo, el crecimiento óseo y el aumento de la producción de células rojas de la sangre. Los esteroides anabólicos trabajan de una manera similar para inducir el crecimiento muscular. Sin embargo, junto con el efecto de la construcción de músculo, se observan también otras influencias sobre el cuerpo en general. Estos incluyen cambios en la apariencia física, el aumento de grasitud en la piel y otros efectos asociados.



¿Cómo se abusan los esteroides anabólicos?
Los esteroides anabólicos fueron desarrollados inicialmente para el tratamiento de una condición conocida como hipogonadismo en el que la producción de la hormona testoste
rona en los testículos se reduce. Además, cuando algunos ensayos con animales revelaron que la testosterona podría aumentar la masa muscular, el abuso de los esteroides anabólicos comenzó.

Los esteroides anabólicos son comúnmente abusados ​​por los culturistas, levantadores de pesas y también por otros atletas que participan en diferentes tipos de deportes. Los esteroides se venden comúnmente sin receta en los gimnasios, eventos deportivos e incluso a través del correo. Los esteroides anabólicos se usan generalmente como productos orales, mientras que algunos se utilizan como inyecciones. En tanto las formas, abusadores de esteroides tienden a tomar de 10 a 100 veces las dosis más altas de estos esteroides que las dosis normalmente prescritos.
 
Los términos ‘apilamiento’, ‘bicicleta’ y ‘piramidal’ son comúnmente utilizados por los abusadores de esteroides y estos términos significan el patrón de dosis de consumo de esteroides anabólicos. ‘Un ciclo’ se refiere a la utilización periódica de altas dosis de esteroides, mientras que de apilamiento se refiere a la mezcla de dos o más tipo de los esteroides para una dosis única. ‘Piramidal’ se refiere al patrón de consumo de los esteroides que se toman inicialmente a dosis bajas y poco a poco aumentaron en un período de pocos días o semanas. Los abusadores de esteroides siguen diferentes patrones para diferentes propósitos y pueden mezclar estos patrones de consumo de esteroides para adaptarse a su propósito específico.

¿Cuál es el alcance del abuso de los esteroides anabólicos?

El abuso de esteroides anabólicos se observa en individuos de diferentes edades. En una encuesta realizada se informó de que el abuso de esteroides fue más alto en el grado 12 en los escolares en donde casi el 3,5% de los estudiantes del grado 12 estaba abusando de los esteroides anabólicos. Sin embargo, la tendencia de abuso de esteroides entre los escolares fue en declive. Entre los atletas, se ha estimado que alrededor de un seis por ciento puede estar involucrado en el abuso de los esteroides anabólicos.












0 comentarios:

Publicar un comentario